Skip to main content

Diseño de páginas web para negocios y empresas Ghost Ad

Categoría

Servicios / Otros Servicios

Descripción

Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez del distrito de San Miguel, soy Diseñador Gráfico Digital, con varios años de experiencia.Estoy ofreciendo los serv

Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez del distrito de San Miguel, soy Diseñador Gráfico Digital, con varios años de experiencia.

Estoy ofreciendo los servicios de Diseño de Páginas Web para negocios y empresas. El diseño será moderno, dentro de las últimas tendencias (readaptable) para que tu página sea bien vista en una PC, laptop, tablet, o celular.

Cuento con diversas plantillas para que cada cliente pueda ver que modelo se adapta mejor a su negocio, y luego se le darán ajustes personalizados según sus gustos, al final buscaremos crear una pagina amigable y que al mismo tiempo se vea muy bien y pueda servirnos para poder transmitir lo que identifica a nuestra marca y así poder llegar a potenciales clientes.

El costo del diseño es módico y negociable de acuerdo al tipo de diseño escogido y cantidad de enlaces e imágenes a incluir.

La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple!!

Manuel Chavez (Diseñador Gráfico Digital)
Cel.(WhatsApp): 993078023

Creado por

Manuel Chavez

Localidad

Peru, Lima, San Miguel

Detalles del Anunciante

Anunciante ID: 104259
Mostrado: 17
Adicionado: 12-03-2024 13:31:16
Expira: 11-04-2024 13:31:16